Quantcast

El detenido por empotrar su coche está en paro desde mayo y tiene un único antecedente por hurto de vehículo

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Daniel Pérez Berlanga, la persona que a primera hora de esta mañana empotró un coche contra la sede del PP, en la calle Génova de Madrid, tiene un único antecedente por hurto de uso de vehículo de motor y se encontraba en paro desde mayo de 2014, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Ha trabajado de forma intermitente en la empresa de conglomerados de madera UTISA. También en las empresas Aguas de Bronchales e Intamasa, de maderas. Ahora está en el paro y, de hecho, está incluido en una bolsa de empleo del término municipal de Bronchales (Teruel), del que es natural.

Según consta en el acta levantada por el citado ayuntamiento, el pasado 29 de agosto se constituyó un tribunal calificador para valorar las pruebas selectivas de los aspirantes a proveer la plaza de «vigilante informador de aprovechamiento micológico».

En la selección de los candidatos para la bolsa de empleo, figura Daniel Pérez, en quinto lugar. El tribunal calificador le otorgó 4,75 puntos, frente al primero seleccionado, que obtuvo una puntuación de 13,70 puntos.

Daniel, de 37 años, vive con sus padre, que es pintor de brocha gorda, y su madre, en el municipio turolense, donde muchos vecinos señalan que sufre algún trastorno mental, han indicado las mismas fuentes.