Quantcast

Marc Márquez: «Consigo el máximo de éxitos posibles por los fans»

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El piloto español vigente doble campeón de MotoGP, Marc Márquez, ha asistido este jueves por la mañana a la inauguración de la nueva sede de su club de fans oficial, situada en la Rambla Lluís Sanpere número 1 de su población natal Cervera (Lleida), y ha asegurado que corre y logra «los máximos éxitos posibles» en la pista por sus fans y para poder celebrarlo con ellos.

«El nuevo logo 'I am 93' me gustó mucho y será un orgullo verlo en las gradas. Donde más puedo demostrar mi agradecimiento hacia ellos es en la pista, donde consigo el máximo de éxitos posibles por ellos», aseguró Márquez durante el acto de presentación, que tuvo lugar en la masía Els Comdals.

El 'FanClub Marc Márquez', creado por su tío Ramon Márquez en 2010 antes de que se proclamara campeón del mundo por primera vez, en la categoría de 125cc, cuenta ya con más de 1.700 fans –cifra registrada a finales de octubre de 2014– y estrena nueva sede y nueva tienda oficial para dar cabida a nuevos integrantes.

«Impresiona ver lo que ha crecido todo en solo cuatro años. Estoy muy agradecido a todos los miembros del fan club, sin ellos esto no habría sido posible. No tiene precio ver 'Tu corres en representación de tus fans'», reconoció Márquez, acompañado por sus padres, su abuelo y su hermano Àlex, vigente campeón de Moto3.

Por ello, Marc aseguró que corre por sus fans y seguidores, entre los que se encuentra su familia. «Corro para ellos y ver que lo celebran todo y les hace la misma ilusión que yo no tiene precio. Y tener aquí la sede es importante para darle vida al pueblo, le dará mucha vida», entonó el 'Tro de Cervera' ante sus fans.