Quantcast

Encuentra a una chica con el nombre de su ex para viajar por el mundo

Hace más o menos un mes conocimos la historia de Axani Jordan, un joven canadiense que buscaba desesperadamente a una chica con el mismo nombre de su ex, Elizabeth Gallagher. Y por fin ha aparecido. 

Pero, ¿todo esto para qué? Pues resulta que Axani había planeado una espectacular vuelta al mundo durante estas Navidades con su pareja. El problema es que rompió con ella hace unas semanas, pero no quería desaprovechar el viaje. 

Entonces se le ocurrió buscar a una chica que se llamase igual que su ex porque, ya que se había quedado sin novia, no quería quedarse también sin su viaje alrededor del mundo

Parecía tarea difícil, pero parece que ya lo ha logrado. Su compañera de viaje será una joven estudiante de 23 años llamada también Elizabeth Gallagher. Esta joven emprenderá pronto su viaje con el canadiense Axani, de 28 años. 

Su aventura empezará en fin de año. Su punto de partida será Toronto, y pasarán por lugares como Nueva York, Milán, Praga, Bangokok, París y Nueva Delhi. 

Su nueva compañera de viaje ha aparecido a través de la red social Reddit. A pesar de que el joven había recibido cientos de mensajes de jóvenes que aseguraban que cambiarían su nombre con tal de acompañarle, él no había accedido. Pero finalmente Jordan ha elegido a una joven que de verdad se llama exactamente igual que su ex novia. 

Según ha publicado O Globo, Jordan ya está satisfecho con haber encontrado pareja de viaje, y asegura que no le importa que ella no haga actividades con él durante el viaje. «Podemos viajar juntos y ver algunas cosas interesantes, o no. Yo soy una persona tranquila, así que no tengo ningún problema en que haga las cosas a su manera». 

En su día, Axani anuncio que no buscaba nada a cambio: «no busco un romance, drogas ni sacarme selfies contigo en monumentos. Si te apatece darme 200 dólares genial, pero realmente lo único que espero es que disfrutes el viaje y te aporte felicidad».Por su parte, Gallagher tiene novio desde hace años.