Quantcast

Boadilla ofrece una jornada de ocio nocturno en familia

La Concejalía de Juventud de Boadilla del Monte ofrecerá mañana viernes, 19 de diciembre, una jornada de ocio nocturno con el objeto de fomentar la realización de actividades en familia, talleres y juegos con los que padres e hijos puedan divertirse juntos.

A partir de las 18:00 horas, niños de entre 6 y 11 años, acompañados de padres y hermanos, podrán participar en la iniciativa “Hazlo en familia”, una propuesta novedosa con actividades creativas y de habilidad como talleres de reciclaje, creación de juguetes o elaboración de galletas de jengibre que luego podrán comer todos juntos.

Entre las 21:00 y las 23:30 horas, se fomentará la creatividad en el taller “Hazlo tú mismo”, en el que podrán participar niños y jóvenes de entre 12 y 35 años aprendiendo a hacer instrumentos musicales o regalos propios para estas navidades. También habrá cine 4D, animación con tablet, deportes y conciertos.

El lugar de celebración será en la Casa de la Juventud e Infancia de Boadilla del Monte, en la calle Francisco Asenjo Barbieri nº 2, junto al Auditorio Municipal. Se puede obtener más información en el teléfono 91 633 48 32