Quantcast

Alfonso Díez y Doña Sofía podrían estar juntos según la prensa sueca

Tras la reciente muerte de la duquesa de Alba nuevas informaciones están saliendo a la luz. El portal especializado en monarquía 'Svensk Dam', apunta a que la reina emérita, Doña Sofía, podría haber comenzado una relación amorosa con Alfonso Díez, el último marido de la difunta Cayetana Fitz James-Stuart.

La noticia destaca que a consecuencia de la mala relación que mantienen Doña Sofía y su marido, Don Juan Carlos, quien «la ha herido sentimentalmente durante sus años de matrimonio con infidelidades y mentiras«, Alfonso Diez podría ser el pretendiente ideal para la reina emérita. «Sofía anhela tener un hombre a su lado, alguien en quien pueda confiar, se les vio charlando con cierta complicidad después del funeral. Tal vez puedan consolarse mutuamente«, asegura la publicación.

La periodista especializada en Casas Reales, Núria Tiburcio, asegura que la noticia publicada por 'Svensk Dam' confirma haber encontrado información en varios medios españoles, algo contradictorio ya que por el momento no se ha podido leer ni escuchar nada en España. «La prensa española ha comenzado a especular con la idea de que Alfonso Díez y Doña Sofía harían muy buena pareja«, señala el artículo sin fundamentar ninguna fuente.