Quantcast

Un incendio en los túneles de Plaza de Castilla colapsa Madrid

Esta tarde ha habido un grave accidente Plaza de Castilla que ha dejado a Madrid totalmente colapsada. Sin embargo, pese a la gran humareda ocasionada,  no hay que lamentar heridos, tal y como han confirmado desde Emergencias Madrid.

Un vehículo se ha incendiado dentro de los túneles de Plaza de Castilla, en sentido entrada,  provocando un kilométrico atasco y dejando el Paseo de la Castellana y parte del centro de Madrid colapsados. Principalmente el accidente ha afectado a la M-30, artería clave del tráfico madrileño, así como a sus salidas más próximas.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid  se han desplazado al lugar para la extinción del incendio provocado por el coche en el túnel, después de que la zona haya sido evacuada y la circulación se haya cortado en ambos sentidos. Fuentes cercanas a Emergencias 112 aseguran que ya está controlado. La Policía Municipal ha reabierto el tráfico de la M-30 en sentido norte, y poco a poco se ha recuperado la normalidad. 

Afortunadamente no hay que lamentar heridos, aunque el pánico se ha apoderado de la capital durante más de media hora, especialmente en aquellos que conducían con su coche cerca de Plaza de Castilla. Así al menos lo han expresado los cientos de tuits que circulan por la red con imágenes del accidente, y en los que narran la incertidumbre de los primeros momentos.