Quantcast

Juego de Tronos, temporada 5 (spoiler): Sansa Stark experimentará una «escena traumática»

Desde que Robert Baratheon -el que fuera Rey de los siete reinos- se cruzara en la vida de los Stark, la vida de la joven Sansa no volvió a ser la misma. Tuvo que soportar los sádicos caprichos del que fuera por un tiempo también Rey de los siete reinos, el bastardo de Joffrey Baratheon: desde sentenciar a muerte a su padre y obligarla a contemplar su cabeza colgada de una pica, hasta de sobrevivir a las conspiraciones de los Lannister por acabar con su vida. Por suerte o no, la joven Stark logró abandonar Desembarco del Rey gracias a la ayuda de 'Meñique'. La quinta temporada mostrará a una Sansa Stark con la mente más fría y calculadora.

Durante una entrevista concedida a 'Hey U Guys', la actriz que interpreta a Sansa, Sophie Turner comentó la evolución que sufrirá su personaje durante la esperada quinta temporada de Juego de Tronos. Aprovechando la gala de los 'Brithis Independent Film Awards', la actriz aseguró que «hubo una escena que grabé que fue súper traumática, aunque reconozco me encanta grabar este tipo de escenas. Fue algo horrible que nadie del equipo de grabación quería contemplar«.

Tras sus declaraciones varios fans de la serie han empezado a especular sobre lo que veremos realmente en esa «escena súper traumática«. Varias teorías aseguran que Petyr Baelish, más conocido como 'Meñique' podría llegar a violar a la joven Stark.

La otra teoría que anda circulando por la red situaría a Sansa como la responsable de la muerte de su primo pequeño Robert, el hijo mimado de Lysa y Jon Arryn, el que fuera Mano del Rey antes que Eddard Stark.