Quantcast

¿Localizan un monstruo marino en Nueva Zelanda gracias a Google Maps?

A través de Google Maps y Goolge Earth se han descubierto miles de escenas de esas que no dejan indiferente a nadie. Sin embargo, nunca antes se había hecho un hallazgo similar gracias a estas herramientas. 

Se trata de una misteriosa criatura marina que aún no ha sido identificada, pero que está dando mucho que hablar. Esta criatura, que muchos se ya se atreven a calificar como 'monstruo marino', ha aparecido en la bahía de Oke Bay, en Nueva Zelanda. 

El hombre se encontraba inspeccionando la zona a través de Google Maps, ya que tiene planeado construirse allí una casa dentro de poco, cuando repentinamente dio con algo que le llamó poderosamente la atención. Se trataba de un curioso y desconocido animal, que medirá en torno a 12 metros de longitud. 

Al parecer, para referirse a este tipo de criaturas misteriosas y desconocidas, los maoríes nativos utilizan la palabra 'Taniwha', que significa troll. 

«Demasiado grande para ser un tiburón y con movimientos muy ágiles para ser una ballena». Así ha descrito al misterioso animal el ingeniero Pita Witehira, en la edición australiana del Daily Mail.
Entonces, ¿qué será este misterioso 'Taniwha'? Lo único que tiene claro Witehira es que la espectacular estela que dejó el animal solo puede conseguirla si tiene una envergadura y un peso considerables.