Quantcast

'50 sombras de Grey': Jamie Dornan fue a una mazmorra sado para preparar su papel

Jamie Dornan, el actor que dará vida a Christian Grey, acaba de hacer una confesión que ha sorprendido a todos los seguidores de la saga de '50 sombras de Grey'. 

El actor británico ha revelado en una reciente entrevista concedida a la versión británica de la revista Elle que para preparar su papel y meterse en la piel de Grey, visitó una mazmorra sadomasoquista. 

Dornan nunca se había enfrentado a un papel similar, pero parece que no quiere defraudar a los fans de la saga en su esperadísimo estreno en la gran pantalla. Por eso el actor se está preparando a fondo. 

«Fui a una, me invitaron a una cerveza, y vi a un dominante con su sumiso», ha explicado Jamie Dornan. Pero la cosa no queda ahí… el actor también se ha atrevido a confesar que aquella noche se volvió «muy interesante» y les llegó a pedir un show. Además, el dominante de aquella mazmorra sado que visitó Dornan para poder hacer de Christian Grey terminó convirtiéndose en asesor de la película. 

Su visita a la mazmorra sado, que todo el mundo desconocía hasta ahora, parece que ha sido muy productiva para el actor, pero para ver los resultados finales habrá que esperar hasta el próximo 13 de febrero. 

Eso sí, a pesar de que todo esto le fue de gran ayuda para meterse en la piel de Christian Grey, Dornan ha asegurado que «antes de tocar a mi hijo recién nacido o a mi mujer, me di una buena ducha».