Quantcast

El telediario de TVE la lía (de nuevo): Confunden a Pablo Iglesias con Tania Sánchez

La reincidencia pone en duda que se trate siempre de un error, pero lo cierto es que Pablo Iglesias vuelve a llamarse para el telediario de TVE Tania Sánchez. El líder de Podemos y la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Izquierda Unida comparten vida sentimental…y noticias del informativo del ente público.

Hace tan solo unas semanas, en 'La noche en 24 horas', Tania Sánchez dejaba de ser miembro de Izquierda Unida y era rotulada como «compañera sentimental de Pablo Iglesias». Pero solo unos días antes, los errores se cebaban con Pablo Iglesias que pasó de ser a «secretario general del PSOE» y, después, de IU.

Y como no hay dos sin tres, la pareja política volvió a protagonizar un error de rotulación, y en esta ocasión al introducir una noticia de Pablo Sánchez con una información escrita sobre la comisión de investigación en Rivas, donde podía leerse: «Nueva reunión por las presuntas adjudicaciones irregulares al hermano de Tania Sánchez».

El patinazo informativo se produjo en el Telediario 2 de este martes y no pasó desapercibido para los espectadores de TVE ni para los usuarios de Twitter. Nada más saltar el gazapo, los espectadores comenzaron a incidir a través de la red social como los trabajadores del ente público habían cometido un nuevo 'error' relacionado con Pablo Iglesias y Tania Sánchez. Eso sí, al no ser el primero, las críticas a la cadena fueron más allá de una pequeña confusión.