Quantcast

El novio de Cristina Pedroche, un jugador del Rayo Vallecano

Cristina Pedroche parece haber encontrado el amor. A diferencia de lo que la reportera y colaboradora de Zapeando pregona sobre su soltería, Pedroche se habría ligado a Manucho, un futbolista del Rayo Vallecano, su equipo del alma.

La revista Lecturas ha sacado unas fotos de la pareja 'haciendo manitas' cual adolescentes. El jugador angoleño del Rayo e ídolo futbolístico de la colaboradora fue fotografiado junto a ella mientras paseaban por Madrid. Durante el paseo, Cristina y Manucho iban cogidos de la mano e, incluso, él no dudó en abrazarla y mostrarle todo su cariño.

Cuando le preguntaron hace unos meses a Pedroche sobre cómo debía ser el hombre que la enamorase, la colaboradora confesó que «tiene que ser un chico normal, cariñoso, porque soy muy empalagosa y me tiene que aguantar. Que sea gracioso, y si encima es deportista, pues mucho mejor«.

A sus 31 años, Mateus Alberto Contreiras Gonçalves ha logrado conquistar a uno de los rostros más conocidos de la televisión y una de las mujeres más sexys del momento.

Por lo que se aprecia en las fotografías, el jugador parece que cumple con los requisitos de la colaborada, por lo que Pedroche habría abandonado la soltería de la que tanto se queja en su programa.