Quantcast

Tormenta en 'Todo va bien': Iñaki Urrutia se va porque «ya no tengo cabida»

La tormenta en el programa de Cuatro, 'Todo va bien', comenzó hace ya algunas semanas con el anuncio de su posible retirada de la parrilla por las bajas audiencias que cosechaba en el prime time. Los directores y productores se dieron cuenta de que lo que había que vender era más morbo y, de momento, están trabajando en ello. O, al menos, eso parece.

Tras la marcha de Edurne del programa que hasta ahora presentaba, se fichó por Isabel Mateos, la famosa 'pechotes' amiga del pequeño Nicolás, como colaboradora. Un aliciente que levantó curiosidad en su debut y también las críticas por no considerarla apta para el puesto. La cantante se centrará en su carrera musical después de las Navidades aunque los seguidores del programa la quieren a ella.

En su lugar se postula como favorita Lara Álvarez, quien podría incorporarse después de las vacaciones tras su fichaje estrella por la que un día fue su cadena, Mediaset.

Estos dos sonados cambios no son los únicos. Y es que tampoco continuará el humorista Iñaki Urrutia, tal y como él mismo lo ha anunciado en un mensaje en su cuenta de Twitter. El colaborador ha abierto la polémica sobre el nuevo rumbo que está tomando el programa al escribir que «ha virado hacia otro tipo de formato en el que no tengo cabida«.

El futuro incierto de 'Todo va bien' parece que podría dar un vuelco y acercarse más a un 'late show' que a un programa de humor. Con Urrutia ya no contarán, por lo que las risas se mudan también del formato. Mientras, Cuatro está a la espera de estrenar su nueva serie cómica, 'Gym Tony', la cual ya ha recibido duras y negativas críticas antes de su estreno.