Quantcast

La Casa Real distribuye las nuevas fotografías de Felipe VI con uniformes militares

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Casa Real ha distribuido este martes las nuevas fotografías oficiales de Felipe VI con uniformes militares tanto de diario para actos de especial relevancia como de gran etiqueta de Capitán General del Ejército de Tierra.

En las imágenes, realizadas por el fotógrafo de 'El País' Gorka Lejarcegi y que pueden ser descargadas desde las web de la Casa Real y de Patrimonio Nacional, aparece el monarca vistiendo uniformes de diario de Capitán General del Ejército de Tierra, de Capitán General de la Armada y de Capitán General del Ejército del Aire. Además, también se ha fotografiado al Rey de gran etiqueta de Capitán General del Ejército de Tierra.

En los uniformes de diario de los tres ejércitos, Don Felipe luce los pasadores de un total de 20 condecoraciones como el Collar de la Real y Muy Distinguida Orden de Carlos III, la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con Distintivo Blanco, la Gran Cruz de la Orden de San Hermenegildo, la Medalla de Oro de la Guardia Civil y otros distintivos de países como Portugal, Francia o Reino Unido.

Por su parte, en el uniforme de gran etiqueta de Capitán General del Ejército de Tierra lleva la venera de la Real e Insigne Orden del Toisón de Oro, la Gran Cruz del Collar de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III, la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con Distintivo Blanco, la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval con Distintivo Blanco y la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico con Distintivo Blanco.