Quantcast

Miley Cyrus sale del hospital y se disfraza de árbol de Navidad

Miley Cyrus dio un pequeño susto el pasado fin de semana, cuando tuvo que ser hospitalizada. Saltaron todas las alarmas porque al principio se desconocían las causas de su ingreso, pero la cantante presentaba cortes en la muñeca. 

Esos cortes tan sospechosos estaban a la vista en una imagen de Miley Cyrus subió en su perfil de Instagram y que enseguida provocó el miedo entre sus seguidores. Su selfie con cara de disgusto y la habitual bata de los hospitales hizo pensar a todo el mundo que a Cyrus le podía ocurrir algo grave. 

Sin embargo, al parecer solo se trataba de una pequeña operación en la muñeca que no tenía importancia, a pesar de que la operación tuvo que ser de urgencia. Pero la joven cantante ya ha sido dada de alta y ha vuelto a su frenético ritmo de vida y a su trabajo. 

Ahora, para demostrar que se encuentra de nuevo en perfecto estado de salud ha vuelto a subir un curioso selfie a Instagram, para tranquilizar a sus fans y demostrar que está en plena forma. 

A pesar de que Cyrus nos tiene acostumbrados a sus looks y sus comportamientos extravagantes, esta imagen no deja de sorprendernos. En ella la cantante aparece con un enorme espumillón puesto a modo de bufanda, y posando como si de un árbol de Navidad se tratase (sí, llevaba adornos incluidos)

Ahora que la ex chica Disney ha salido del hospital seguro que volverá a dar que hablar por su romance con Patrick Schwarzenegger, el hijo del ex gobernador de California. Y es que, en las últimas semanas se ha hablado de una supuesta ruptura y también se ha rumoreado con un posible embarazo. ¿En qué quedará la cosa?