Quantcast

Publican fotos de Blanca Suárez desnuda en la calle

Aunque muchos ya conocen el espectacular cuerpo desnudo de Blanca Suárez por las películas en las que aparece sin ropa, a la actriz quizá no le haga mucha gracia la reciente publicación de unas fotografías completamente desnuda que fueron tomadas cuando se cambiaba en la calle después de hacer surf. Las imágenes han sido publicadas por la revista Qué me dices! y las puedes ver aquí.

Así han pillado a la guapísima actriz española y no estaba en medio de ningún rodaje. Suárez se tenía que quitar el traje de surf y ponerse la ropa normal así que no dudó en hacerlo. No contó con que los paparazzis indiscretos estaban al acecho. Sus encantos han sido puestos al ojo de todos. Y algunos lo agradecerán.

No es la primera vez que pillan a la actriz desnuda. En la playa ya ha lucido sus pechos en varias ocasiones, así como escenas tórridas de sexo en películas. Seguramente no sea la última vez que veamos a Suárez desnuda. Los directores que trabajan con ella intentan siempre explotar al máximo su lado más sexy.

Menos mal que Suárez estuvo mucho más cuidadosa al quitarse la parte de abajo del bikini, la cual se tapó con una toalla. Es lo único que le queda a Blanca por enseñar.