Quantcast

Un artista pinta un cuadro de Kim Kardashian con su pene

Uwe Max Jensen, un artista danés ha inmortalizado en una obra a Kim Kardashian utilizando su miembro viril como brocha. El artista se ha inspirado en la reciente foto de Kardashian que se hizo viral hace poco más de un mes.

«Tengo mi pene en una mano y mi lienzo en otro«. «Tengo que reconocer que mi pene es bastante habilidoso«, señala el artista. No es la primera vez que Jensen hace un cuadro de estas características, hace poco trazó un lienzo en el que decapitó la famosa estatua de la Sirenita de Copenhague y orinó sobre una escultura del artista danés-islandés, Olafur Eliasson.
Según informa el diario estadounidense 'The Huffington Post', el danés tardó alrededor de diez horas en terminar el cuadro y tuvo que utilizar las manos para plasmar los detalles del rostro de Kim.

«Siempre es un reto dibujar un cuadro utilizando sólo un cepillo natural (refiriéndose a su pene), pero con la actitud necesaria se puede conseguir«. «Si uno está mal equipado es simplemente imposible reproducir pequeños detalles, pero con la 'herramienta' adecuada se pueden pintar cuadros muy expresivos«, sentencia el artista.

RECIENTEMENTE JENNIFER ANISTON SE BURLÓ DE KIM KARDASHIAN
Jennifer Aniston regresó al show de Ellen DeGeneres con una nueva imagen, mostrando un voluptuoso pecho de mentira. Una clarísima alusión a Kim Kardashian con la que mantiene un largo conflicto.

Aniston se encargó de avivar la polémica apareciendo de esta guisa en el plató y queriendo parecerse, en cuanto al tamaño del pecho se refiere, a la popular celebrity. Esta curiosa transformación amplia el comentario que realizó Jennifer Aniston al ver la portada de Kim Kardashian en Paper, donde lucía su trasero al natural. La actriz le recordó que «ella es la original», porque posó de la misma forma para Rolling Stone hace 18 años.