Quantcast

Gabi: «Si volvemos a ganar va a ser todo más normal»

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El centrocampista y capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández, aseguró este lunes que «no» les preocupa que haya una posible división en el Vicente Calderón tras todo lo sucedido después de la muerte de un aficionado del Deportivo a finales de noviembre.

«No nos preocupa. Nos preocupa volver a ganar porque si volvemos a ganar va a ser todo más normal y va a suponer una vuelta a la normalidad», remarcó Gabi a los medios después de una entrega de juguetes a niños en la Clínica Menorca junto a su compañero Koke.

El madrileño reconoció que ante el Villarreal vivieron «un clima diferente». «Pero creo que el Atlético de Madrid está por encima de cualquier división y juntos vamos a ser más fuertes. Así que queremos un ambiente como el que hemos vivido», apostilló el medio con respecto al ambiente del Calderón en el partido frente al Villareal.

Finalmente, cuestionado por el acta del árbitro Pérez Montero reflejando unas supuestas palabras del responsable de fútbol internacional del club rojiblanco, Andrea Berta, el jugador respondió que no vio «lo que pasó». «Si es así, se tomarán las medidas que se tengan que tomar. Nosotros nos dedicamos a jugar y más allá de todo eso, se nos queda todo grande», concluyó.