Quantcast

El Chester de Risto Mejide a Luz Casal: «Tu físico no es que sea espectacular»

Risto Mejide no logró superar a Évole ayer por la noche con su 'Viajando con Chester'. Eso sí, le ha superado en todas las críticas que le han llovido por la conversación que mantuvo con la cantante Luz Casal. La gallega llegó al Chester derrochando su simpatía innata pero el presentador le atacó de forma muy gratuita y que no ha gustado nada a sus telespectadores.

La excesiva sinceridad que derrocha Mejide es, en ocasiones, excesiva. No es que sea malo pero su comentario de ayer hacia la cantante se le ha tachado de falta de educación, según muchos usuarios en las redes sociales. Casal le contó que «de joven no me ponía falda porque no quería que me juzgasen por mi físico», algo a lo que el presentador respondió sin tapujos: «Con todos mis respetos, tampoco es que tengas un físico espectacular».

Este ataque a la apariencia de Luz Casal le dejó completamente descolocada. No es para menos, aunque ella supo salir del paso de manera muy educada y con tono desenfadado: «No sabes de lo que soy capaz, por eso te has arriesgado a decir lo que has dicho».

La cantante gallega también le confesó a Risto que la primera vez que le vio pensó «este tío no me gusta nada». No dijo lo que le parecía después de la frase que le dedicó.

El desafortunado comentario de Risto Mejide no ha sido bien recibido entre los usuarios de las redes que ayer vieron el Chester. La polémica está servida. A muchos les ha recordado a sus etapas como jurado en OT o en 'Tu sí que vales', donde algunas de sus intervenciones eran muy criticadas por la dureza de las palabras que utilizaba.