Quantcast

Gran Hermano 15: Alfredo, expulsado del debate por insultar a Belén Rodríguez

Gran Hermano 15 llega a su fin. Y cuanto más se va acercando la fecha de conocer el nombre de la ganadora- sí, porque ya sólo quedan féminas en acción- más aumenta la tensión. Ayer por la noche, se producía el último debate de esta edición y no estuvo exento de polémica, para variar. 

Durante la entrega de unos improvisados 'Oscar' a los mejores momentos de esta edición, Alfredo recogió su premio en la categoría 'Ahí te quedas' por su famosa frase a Fran de «que sigas siendo legal». Fue en ese momento cuando el hermano de Omar decidió agradecer a todo el mundo el premio y aprovechó para lanzar un mensaje a dos de los colaboradores del programa, los polémicos Miguel Frigenti y Belén Rodríguez, declarados 'paulistas'.

«Soy vomitivos», espetó en tono despectivo hacia ambos. Fue en ese momento cuando el presentador del programa, Jordi González, decidió actuar de oficio en esa situación y obligar a Alfredo a que retirara lo que acababa de decir para «quedar como un señor» o por el contrario, tenía que abandonar el plató de Gran Hermano 15.

El concursante se negó a retirar las palabras ofensivas hacia Frigenti y Belén Rodríguez y fue en ese momento cuando el concursante tuvo que marcharse de allí, ante las miradas incrédulas de todos sus compañeros. ¿Os parece justo? ¿Eran merecidos las palabras de Alfredo a los colaboradores del programa?