Quantcast

Miley Cyrus, hospitalizada con cortes en las muñecas

Se desconoce las causas exactas que ha llevado a Miley Cyrus a ser ingresada en el hospital. Porque sí, por desgracia la controvertida cantante ha colgado unas imágenes en las que se muestra algo enfadada por estar hospitalizada.

No ha desvelado por qué pero unos extraños cortes en su antebrazo le han llevado a esta situación aunque ella no ha querido dar más explicaciones del tema… pero no ha dudado en fotografiarse en un espejo del centro hospitalario y compartirlo en su Instagram. Podría ser una mala caída, mejor no pensar mal. 

Era el pasado viernes cuando la cantante acudía al hospital para tratarse, al parecer, de una lesión en la muñeca según informaTMZ.com. Eso sí, la operación algo desagradable también ha sido compartida vía Instagram, aunque no sabemos si era tan necesario llegar a tanto para que sus fans comprobasen de primera mano la lesión.

La polémica Cyrus  vuelve a hacer de las suyas y no duda en hacerse un auténtico selfie con la indumentaria de hospital. Esperemos que la artista se recupere lo antes posible y seguramente que cuando esté sana de nuevo. Que no sea nada.