Quantcast

Cara Delevingne, ¿gorda para Victoria's Secret?

Los ángeles de Victoria's Secret ya desfilaron el pasado 2 de diciembre, luciendo los cuerpazos de las top models más importantes del mundo. Excepto una. ¿Dónde estaba Cara Delevingne?

La modelo fue uno de los ángeles pasados pero este año no se ha puesto las alas y desfilar para la firma de lencería. Sin embargo, no son muchos los que ya han comentado los posibles motivos de su ausencia… ¿demasiado peso?

O al menos eso es lo que deja intuir el modelo Robert Konjic en unas declaraciones para Daily Mail. «No me sorprendió que Cara no desfilara este año. Me encontré con ella en los British Fashion Awards y se la veía algo hinchada», explicaba el propio modelo. Y para rematar la faena, no dudaba en expresar lo siguiente sobre la firma de lencería.

«Son famosos por ser estrictos. Si te descuidas, no te quieren». Unas palabras que seguramente no dejarán indiferente a nadie. Por ahora, Delevingne no se ha pronunciado al respecto, pero es obvio que no está ni gorda, ni hinchada. El debate y la polémica sobre las duras dietas que les imponen a las modelos antes de los desfiles, y sobre todo en el de Victoria's Secret, se vuelve a reabrir con estos rumores.

Sin embargo, otras informaciones apuntan todo lo contrario a Robert Konjic y explican que Cara tendría compromisos con Chanel en el momento que se produjo el desfile, por lo que la incompatibilidad de agendas podría ser el motivo más claro para que la modelo no desfilara con Victoria's Secret.