Quantcast

Mariló Montero podría abandonar TVE por Telecinco

Comienzan los rumores sobre la posible marcha de Mariló Montero de la cadena pública. La polémica presentadora de 'Las Mañanas de La 1' podría decir adiós a TVE para abrirse una nueva puerta: la de Telecinco. 

Hace unos días conocimos la noticia del fulminante despido por parte de la dirección de la pública a 21 trabajadores del espacio de Mariló, casi la mitad del equipo, por no renovar su contrato de temporal a indefinido. Los productores comenzaron con las entrevistas de trabajo para sustituirlos mucho antes de notificarles que tendrían que irse tras las navidades. 

En una carta mostraban su indignación y también la de Montero, nada de acuerdo con el despido de su plantilla. Esta podría ser una de las razones por las que la periodista se iría de la Corporación voluntariamente después de las uvas. Como sustituta se baraja la posibilidad de que sea Inés Ballester, quien ya presentó el programa durante el verano, pero también nombres como Sandra Daviú o Roberto Leal.

Según publica el portal Vertele, Mediaset podría estar ultimando la firma del contrato para que se mude a partir de 2015. En principio, solo colaboraría en los programas del grupo, aunque no se descarta que pueda tener espacio propio. 

Ya se sabe, cuando el río suena, agua lleva. Veremos a ver cómo se despide Mariló de su audiencia en TVE el próximo lunes 22, día que comienza sus vacaciones de Navidad.