Quantcast

Enfrentamiento entre Patricia Conde y los fotógrafos a la salida de los juzgados

Patricia Conde y Carlos Seguí continúan librando su dura batalla judicial por la custodia de su hijo y el resto de cuestiones relacionadas con la ruptura de su matrimonio. Hoy se volvía a ver las caras en los juzgados y, según varios testigos, ha sido un encuentro muy tenso, tanto dentro como fuera de la sala. Es más, según cuenta Vanitatis, el hermano de la presentadora ha agredido a un fotógrafo que buscaba captar su salida de los Juzgados de Instrucción número 1 de Alcobendas.

La relación entre Patricia Conde y la prensa del corazón nunca ha sido un mar en calma, pero la delicada situación personal que atraviesa no ha hecho más que provocar mayor oleaje que, de momento, ha terminado con un fotógrafo agredido y que ha necesitado la atención de una UVI móvil.

Tanto la presentadora como su exmarido, Carlos Seguí, estaban citados a las 10:00 de la mañana en los juzgados de Alcobendas, para una nueva vista de su litigio. Sin embargo, por cuestiones ajenas a la expareja, el juicio ha sido suspendido hasta nueva fecha.

Al conocer la noticia, Carlos Seguí ha abandonado el centro sin hacer declaraciones, al igual que Patricia Conde. Eso sí, la tensión vivida en ambas salidas ha sido muy distinta. Ruben, hermano de la copresentadora de 'Killer Karaoke', ha agredido a uno de los reporteros gráficos que buscaban la instantánea de la vallisoletana, según narra el citado medio.

Este ha sido el incidente más grave de la mañana, pero no el único. A su llegada a los juzgados, Patricia Conde habría dado un 'carpetazo' a otro de los fotógrafos que esperaban a las puertas del centro de Alcobendas.