Quantcast

'La Pechotes' ficha por 'Todo va bien' de Cuatro

Cuando el río suena, agua lleva. En ocasiones, los refranes se cumplen como en el caso de Isabel Mateos, más conocida por todos como 'La Pechotes'. La amiga íntima del 'pequeño Nicolás' venía sonando durante los últimos meses como la incorporación estrella del grupo Mediaset. Después de la negativa de los directores de 'Hable con ellas', la joven madrileña ha fichado por 'Todo va bien', el programa de Cuatro que se va de vacaciones navideñas esta noche.

Sin embargo, de cara al próximo mes de enero y tras la sorprendente marcha de Edurne como presentadora, Mediaset ha querido reforzar el equipo de un programa que ha venido ofreciendo unos datos más discretos durante los últimos meses. 'La Pechotes', que está estudiando Periodismo en Madrid, tendrá unas prácticas de lujo inesperadas y en toda una cadena como Cuatro. 

La joven ha confesado, en una nota de prensa publicada por el grupo de Paolo Vasile, que reconoce que le da «mucho miedo por la inexperiencia» aunque asegura que es una chica «que le echa valor a las cosas y que la oportunidad que viene es un tren del cual no quiere arrepentirse de no haber cogido».

Con mucha confianza en ese mismo, 'La Pechotes' afirma que va a ser una pieza clave en el programa y se confiesa seguidora del mismo. «He visto Todo va Bien muchas veces y espero pasar un buen rato mientras aprendo».

Todos lo esperan, incluido, Francisco Nicolás. Eso sí, no será hasta 2015 cuando emprenda su nueva aventura en 'Todo va bien'.