Quantcast

La AMPA del José Bergamín organiza un mercadillo solidario

Este fin de semana Boadilla del Monte tiene un cita con la solidaridad. La AMPA del colegio José Bergamín en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el resto de AMPAS, ha organizado una jornada familiar bajo el nombre de «Navidad en el cole». Se trata de un día pensado para los más pequeños en el que podrán disfrutar con sus compañeros y participar con sus familias en las diferentes actividades que se han preparado.

Entre ellas se encuentra el «Mercadillo solidario» con precios simbólicos, cuyos beneficios irán destinados a Cruz Roja, varios talleres gratuitos organizados por padres y empresas que han querido colaborar en este evento, exhibiciones de extraescolares como Robótica, Música, Gimnasia rítmica etc. También podrán degustar el roscón de reyes, tomar un chocolate caliente mientras disfrutan de villancicos en directo o de una actuación de títeres, junto a muchas más sorpresas.

Desde la organización esperan que además de un encuentro de socialización entre familias del municipio, sirva de ejemplo solidario y educativo para nuestros hijos, en el que ellos sean los verdaderos protagonistas. «La cita del sábado, es el resultado de su participación durante estas últimas semanas, en las que han donado los juguetes que ya no usaban, alimentos, etc. para venderlos en el mercadillo con un fin humanitario«, han señalado desde la AMPA del José Bergamin.