Quantcast

Raquel Sánchez Silva y su novio, de vacaciones en Asturias

Raquel Sánchez Silva parece haber rehecho su vida tras la muerte de su esposo, Mario Biondo, junto al productor argentino Matías Dumont. La presentadora vuelve a sonreír y disfruta de la vida junto a su novio, con el que el pasado puente de la Constitución viajo a Asturias a pasar un fin de semana de relax.

Fue la propia Sánchez Silva la que dijo en su contó sus planes en su cuenta de Twitter, en un tuit que rezaba: «Gracias a @BeSeaSkin y Villa Termal Las Caldas por un finde maravilloso d descanso y relax. Asturias es mi debilidad».

El hotel, de cinco estrellas, se presenta como «una experiencia exquisita en un entorno único». Tanto, que según los cálculos de 'Vanitatis' «la estancia de Raquel y Matías podría haber costado unos 1.000 euros aproximadamente». 

La villa termal está ubicada a 8 kilómetros de la ciudad de Oviedo y abrió sus puertas por primera vez en el año 1776. Manuel Reguera, discípulo de Ventura Rodríguez y primer arquitecto asturiano con titulación oficial expedida en la Academia madrileña, fue el encargado de dirigir las obras del Balneario. El proyecto corrió a cargo del mismísimo Ventura Rodríguez.

La obra de la Casa de Baños, donde hoy se encuentra ubicado el Centro Termal 'El Manantial', ascendió a 247.317 reales de la época.