Quantcast

El robo por alunizaje en una librería se hace viral

Más de 95.000 es el número de visitas que ha recibido en un solo día este vídeo de un supuesto robo en la librería Calders de Barcelona, una de las más queridas por los lectores y escritores catalanes.

El vídeo, captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, ha sido colgado en el portal de Youtube por los propios propietarios bajo el título «Destrozan nuestra librería para robarnos libros».

En la grabación se aprecia como un Mini Cooper, del que salen tres supuestos ladrones encapuchados, se estampa contra el cristal de la entrada de la librería. A continuación, estos ladrones de libros comienzan a arrasar con todo lo que encuentran en el establecimiento.

Momentos después de circular por la red,el vídeo ha despertado todo tipo de opiniones. Por un lado, se encuentran los que no se tragan el robo de los ladrones hipsters. Por el otro, los indignados.

Lo cierto es que ver a unos ladrones tan hipsters y con tanta sed de conocimiento nos hacen dudar de la veracidad del delito y nos hace pensar que es una manera de publicitarse…

Y tú, ¿cómo lo ves?