Quantcast

Avril Lavigne deja los escenarios por una enfermedad

La cantante Avril Lavigne se retira de los escenarios tras confirmarse que padece una grave enfermedad, aunque por el momento no se conoce con exactitud qué es lo que le ocurre. 

La noticia ha saltado a través de las redes sociales, donde la cantante de pop punk ha confirmado la gravedad de su enfermedad y ha pedido a sus fans que recen por ella. 

Nada más conocerse la triste noticia, sus seguidores se han volcado con la joven cantante estadounidense, que han pedido a todo el mundo que rezasen por Lavigne, a través de los hashtags #GetWellSoonAvril y #PrayForAvril. 

La joven cantante ha querido agradecer de inmediato que todos los fans de su música se volcasen con ella tras anunciar la noticia de su enfermedad de la siguiente manera: «No me siento bien. Tengo algunos problemas de salud. Así que por favor, ténganme en sus oraciones». 

Tras el anuncio de la propia Avril Lavigne a través de las redes sociales, el representante de la cantante ha sido el encargado de confirmar su enfermedad. Además, ha querido desmentir que Lavigne esté embarazada, algo que se había rumoreado en los últimos meses dadas sus escasas apariciones públicas desde que en 2013 terminó la gira de su último disco.