Quantcast

Juanfran Torres: «No me parece normal lo que están haciendo los radicales»

POZUELO DE ALARCÓN (MADRID), 11 (EUROPA PRESS)

El defensa del Atlético de Madrid e internacional español, Juanfran Torres, calificó de «lamentable» lo sucedido anoche en Barcelona, con dos aficionados del PSG apuñalados por la espalda, y se mostró «de acuerdo» con Luis Enrique en relación a los insultos en los estadios, mientras que su compañero Joao Miranda se refirió a lo sucedido con aficionados rojblancos en Turín subrayando que «nunca se sabe si son realmente del Frente Atlético» los que se desplazan con el equipo.

«Es lamentable, ya lo dije tras lo ocurrido en el Calderón. Nosotros estamos para hacer feliz a la gente, y no me parece normal lo que están haciendo los radicales. Sobre todo es una mala imagen para los niños», comentó Juanfran en la presentación de sus nuevas botas de 'adidas'.

Además, sobre las medidas que quiere imponer la LFP para acabar con los insultos en los estadios, el lateral explicó que «es muy difícil», y que está «completamente de acuerdo» con lo dicho por Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona.

Del mismo modo, el de Crevillente añadió que los insultos no le afectan «para nada» a pesar de haber escuchado «barbaridades», ya que considera que está «centrado en el fútbol» y prefiere «escuchar al míster desde la banda».

Por su parte, Miranda consideró que está «muy bien» que se intente luchar contra los insultos, y del mismo modo reconoció que en los partidos está «tan concentrado» que no escucha «ni a la afición, y a veces tampoco al míster».

Sobre el episodio en Turín protagonizado por hinchas del equipo, que portaron banderas del Frente Atlético, grupo radical expulsado del Vicente Calderón, y realizaron saludos fascistas, el brasileño fue cauto. «Nunca se sabe si son realmente del Frente Atlético, es difícil saber si están ahí con la camiseta nada más», indicó.