Quantcast

Celebrado el sorteo para acompañar a los Reyes Magos

El sorteo para elegir a los acompañantes de Sus Majestades los Reyes Magos en la Cabalgata del próximo día 5 de enero se celebró ayer en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte. Un número elegido al azar marcó el corte a partir del cual se contaron los 86 agraciados para la categoría infantil (de 6 a 12 años) que acompañarán a los Reyes en las carrozas y 50 más para la categoría de adultos, que irán caminando. Diez de las plazas infantiles de las carrozas están reservadas para niños con alguna discapacidad y su acompañante. Otros sesenta niños entre los que no han resultado elegidos podrán hacer también el recorrido andando.

La lista de los agraciados se encuentra colgada en el Tablón de Anuncios de la Concejalía de Cultura, en el Auditorio Municipal, y cualquiera que desee saber si ha sido elegido puede llamar al teléfono 91 632 71 61.

Los trajes pueden recogerse, presentando la ficha de inscripción, entre los días 15 y 19 de diciembre en el propio Auditorio, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Con los mismos horarios, tendrán que ser devueltos entre los días 12 y 14 de enero.