Quantcast

Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿se tatúan sus hijos con 9 y 13 años?

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a tener el mismo problema que han sufrido en anteriores ocasiones. No, no hablamos de sus más y sus menos con los paparazzi sino de sus propios hijos. Los 'pequeños' les han salido más rebeldes de lo normal y les han pedido hacerse un tatuaje.

Pero… ¿Cuántos años tienen para querer este tipo de cosas? Maddox, de 13 años y el mayor de los hermanos Pitt, ya lo pidió con anterioridad pero es que ahora es la menor de la familia la que le ha dicho a papá y a mamá que quiere un tatuaje, algo que sorprende ya que sólo tiene 9 años. 

«Ellos me preguntan sobre los tatuajes, ¿cómo voy a decirles que no?», explicaba Jolie en una reciente entrevista. Una afirmación que tiene su sentido, ya que la actriz tiene nada más y nada menos que 17 tatuajes en todo su cuerpo, entre ellos, uno que va dedicado a sus hijos y entre los que están todas las coordinadas de los lugares de nacimiento de éstos. 

Parece que Angelina no parece tan reacia a que sus hijos se tatúan pero sin embargo, Brad Pitt no está de acuerdo con ello. El actor también es un fiel aficionado a los tatuajes, tiene 12, aunque destaca que es «una situación difícil para los padres ya que por alguna razón, los hombres nos molestamos más cuando un hijo se hace un tatuaje».

Sea como fuere, habrá que esperar para ver qué sucede con esta extraña situación, ¿levantarán la mano con sus hijos o ejercerán de padres responsable?