Quantcast

Apuñalan a dos aficionados del PSG en los alrededores del Camp Nou

Nuevo caso de violencia en los alrededores de un campo de fútbol español. Después del enfrentamiento entre aficionados del Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña hace casi dos semanas en el entorno del Vicente Calderón, que acabó con la muerte de Jimmy, miembro de los 'Riazor Blues', dos aficionados del Paris Saint- Germain recibieron en la zona del Camp Nou varias puñalada en los minutos previos al partido de Champions League que disputaban el equipo francés y el Fútbol Club Barcelona. 

Uno de los heridos se encuentra grave, con daños en la pleura, y el otro, afortunadamente, ha sido dado de alta.

Según ha explicado en un desayuno informativo el director de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle, se ha identificado a dos personas por su presunta relación con la agresión a las víctimas.

Batlle ha sostenido: «No podemos ser complacientes y decir que todo está bien, que hay territorios que están exentos» de violencia.

Según los últimos datos que ofrecía el Fútbol Club Barcelona, el club francés contó con el apoyo de cerca de 2.000 aficionados- 1.600 entradas vendidas por el propio PSG y el resto sin entrada que adquirieron el día del partido– en un choque clave para dilucidar quien se hacía con el liderato del grupo. 

La Cadena Ser ha destacado que los incidentes se produjeron de forma independiente y que en ambos casos los heridos se encontraban en grupos que fueron asaltados por encapuchados.