Quantcast

Olga María Henao, de Monago en 'Hable con ellas': «Estaba muy enamorada de él»

El programa 'Hable con ellas' se postuló ayer como líder de la noche en su regreso después de estar más de dos meses cancelado. La razón fue la visita de Olga María Henao, la amiga del presidente extremeño, José María Monago, al plató para hablar sobre la relación que ella misma confirmó hace un tiempo y que el dirigente popular desmintió por completo.

La 'pechotes' de Monago puso el morbo a la noche con una polémica entrevista que llega después del debate que surgió con los viajes del presidente a Canarias. ¿Iba a ver a su chica? «Muchos de los viajes fueron personales», confesó Henao durante su visita al plató en el que también ha querido protestar por el trato que se le ha dado este último mes. «Me han llegado a llamar furcia y cosas peores, lo único que he hecho ha sido tener una relación», contaba indignada.

«Nosotros teníamos una vida de pareja normal y a veces me compraba un viaje y yo iba pero esos viajes no estaban pagados por el Senado. Para viajar con el Senado tienes que viajar con una tarjeta del Senado que está a nombre de ese senador por lo que es imposible que él pagase ningún billete con la tarjeta del Senado para mí y no me consta que esos 32 viajes hayan sido abonados por la tarjeta del Senado», zanjaba la atractiva militante del PP.

Henao tenía que defenderse de toda la polémica surgida en torno a ella con una relación que hace más de cuatro años que se terminó. Aunque ella mismo dijo que ya no sentía nada por él, se mostró dolida porque Monago en ningún momento se ha puesto en contacto con ella. «Las personas que tenemos corazón hubiéramos hecho una llamada», le reprochó.

«Estaba muy enamorada de él, él no lo sé», confesó Henao sobre el presidente. A pesar de todo el dolor que le ha producido su situación, no fue la causa de su ruptura con Carlos Muñoz, diputado del PP por Teruel. «Se produjo mucho antes de que saliese el escándalo. Es un hombre puesto en su sitio, serio, un hombre que hizo lo que hizo por su familia y porque para él está su familia antes que nada», dijo la que podría ser la quinta del grupo de 'Hable con ellas'.