Quantcast

Hacerte un 'selfie' con el 'pequeño Nicolás' es gratis con Android

Francisco Nicolás Gómez, de 20 años, fue detenido en Madrid el pasado mes de octubre acusado de estafa, falsedad y usurpación de funciones. Tras 72 horas detenido y varios días 'desaparecido', el joven concedió varias entrevistas en las que aseguró haber colaborado con el Gobierno, el CNI y hasta la Casa Real, provocando todos los organismos se pronunciaran negando las afirmaciones del joven. El joven pícaro del nuevo milenio se ha hecho 'selfies' con altos cargos del Gobierno de España, de Madrid y con todo un elenco de empresarios.

Gracias a una nueva aplicación, disponible para Android, cualquier mortal podrá permitirse el 'lujo' de hacerse un 'selfie' con el pequeño Nicolás como cualquier mandarín o cortesano habitual de las altas esferas.

Esta aplicación se puede descargar gratuitamente desde Google Play, y permite darle a 'Fran', el nombre por el que le conocen sus amigos, su momento de gloria junto a ti y tus amigos de la forma más sencilla: solo hay que elegir una foto de la galería de imágenes o realizar una nueva, para posteriormente insertar al 'pequeño Nicolás'.

Por el momento un total de 50.000 usuarios se han descargado esta aplicación, situándola en el número 12 del 'Top Aplicaciones' de Android, incluso hay una versión de Papa Noel del 'Pequeño Nicolás'.