Quantcast

Fernando Alonso y Dasha Kapustina, ¿ruptura a la vista?

Fernando Alonso tiene en el aire gran parte de su vida. En primer lugar, su futuro profesional no está confirmado y no se sabe al 100% si firmará o no por McLaren. Y por el otro lado, el piloto asturiano parece estar pasando un mal momento en su vida sentimental, ya que la prensa especula a que su relación con Dasha Kapustina podría haber finalizado. 

Ambos siempre han posado juntos en las redes sociales aunque si es cierto que lo han hecho con mucha prudencia. Todo cambió cuando el pasado mes de marzo, Alonso cerró su cuenta de Instagram y a su vez cerró la ventana del amor en la que todos veíamos sus aventuras. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja, según apunta 'Vanitatis', asegura que ambos no se dejan ver públicamente desde el pasado mes de septiembre, concretamente desde el Gran Premio de Singapur. 

Al parecer, el punto definitivo ha sido la última carrera del año, el Gran Premio de Abu Dhabi, en el cual todos los pilotos de Fórmula 1 que integraron la parrilla tenían una cena junto a sus parejas para hacer análisis del curso automovílistico. Y da la casualidad de que allí apareció Fernando Alonso pero no lo hizo su chica, Dasha Kapustina.

Algo que muchos han entendido como clave para pensar que su relación se ha acabado, ya que la modelo se encontraba en Vladivostok, su ciudad natal, junto a su familia. Por el momento, son todo rumores pero Alonso no ha salido de Dubai, donde tiene su residencia, desde que acabara el Mundial de Fórmula 1.