Quantcast

Buscan a dos franceses desaparecidos en una carretera del Pirineo

Dos estudiantes franceses de la Universidad San Jorge de Zaragoza (USJ) llevan ya más de cuatro días desaparecidos sin un rastro de ellos. Sus nombres son Julien Pérez-Piguet, de 22 años, y Sarah Mazerolles, de 21, compañeros de estudios ambos.

El viernes por la tarde cogieron el coche para ir a visitar a sus padres durante el puente y se perdieron en plena ruta por carretera. Los jóvenes fueron vistos por última vez en Villanueva de Gállego, localidad zaragozana en la que se encuentra el campus de la USJ. Pararon con su coche en una estación de servicio para repostar. Eran entre las 18:30 y las 19:00 horas.

Las familias de los chicos han difundido su fotografía mientras las autoridades siguen su rastro. La última señal de sus teléfonos móviles se localizó en un tramo entre Jaca y Canfranc, la ruta que cruza el Pirineo. Julien y Sarah viajaban en un Peugeot 206 blanco.

La policía francesa los está buscando junto con la Guardia Civil. A las tareas se han sumado también amigos y compañeros de los desaparecidos. La principal hipótesis que se baraja es que hubiesen sufrido un accidente y el vehículo no se haya encontrado pero no se descartan otras opciones, sin especificar cuáles.