Quantcast

Floyd Mayweather presencia por Facetime un asesinato y un suicidio

Floyd Maywather, boxeador y sobrino del mítico campeón del mundo Roger «Black Mamba» Mayweather, se ha visto envuelto en un crimen sin ni siquiera salir de casa. El estadounidense ha sido testigo del asesinato que llevó a cabo su amigo, el rapero Earl Hayes, antes de suicidarse, según cuenta el portal TMZ.

La estremecedora historia responde a un caso de violencia de género, desatada en principio a raíz de una supuesta infidelidad. Floyd recibió la videollamada, a través de la aplicación Facetime, de su amigo para contarle que sospechaba que su novia, la actriz y bailarina Stephanie Moseley, le había sido infiel.

Según cuenta diferentes medios, el rapero se encontraba en un preocupante estado de nervios y el boxeador intentó calmarle para que no cometiera una locura. Desafortunadamente, no solo no lo consiguió, sino que presenció en directo cómo su amigo cogía un arma, acababa con la vida de la joven y después se suicidaba.

Sin embargo, pese a colaborar en la investigación del crimen, el boxeador parece que no ha contado todo lo que vio a través de su Smartphone. Eso sí, Floyd habría reconocido que su amigo le confesó que iba a matar a su novia por haberle sido infiel y que él intentó evitarlo, sin éxito.

Además de la versión de los hechos de Mayweather, la policía ha preguntado a los vecinos de la pareja, que escucharon tanto los gritos de la joven como los disparos posteriores.