Quantcast

Le pillan cocaína en la entrepierna y dice que son polvos para los pies

Un varón de 45 años fue detenido en Zaragoza por el cuerpo de Policía Nacional por esconder cocaína ¡en sus partes íntimas!

El detenido le dijo a los agentes que llevaba esos polvos era con los que trataba una enfermedad que padecía en los pies. Ante la actitud nerviosa y dubitativa del individuo, los agentes procedieron a su identificación y comprobaron que los polvos que contenía la bolsita no eran polvos mágicos para curar los pies sino estupefacientes. En concreto, el hombre llevaba en sus partes íntimas tres papelinas de cocaína.

Después, la policía procedió a realizar un registro domiciliario en el que los investigadores encontraron otros 15 gramos en bolsitas para ser distribuidas, así como otros útiles para el tratamiento de la droga.

Y es que nos parece la excusa más mala del planeta. Está comprobado que bajo presión soltamos por la boca lo primero que se nos pasa por la cabeza. Sino…¿Por qué alguien iba a guardar sus medicinas para los pies en la entrepierna?

Recientemente, una niña de once años utilizada como «mula» para transportar droga resultó grave tras ingerir 104 cápsulas de droga. La joven tuvo que ser
operada de urgencia para extraerle del estómago las cápsulas que había
ingerido al parecer por orden de narcotraficantes para usarla como
'correo humano'.