Quantcast

Una aerolínea belga propone una tarifa plana de 1.650 euros al mes

Take Air acaba de anunciar una peculiar tarifa que promete dar que hablar. A partir del próximo 2015 esta compañía belga se convertirá en la primera aerolínea de Europa en la que se podrá volar «tantas veces como se quiera». Eso sí, pagando una tarifa fija al mes de 1.650 euros. 

Este tipo de vuelos se podrán empezar a disfrutar a partir del próximo mes de marzo, y serán en un jet privado en el que además se contará con todo tipo de comodidades. Según la aerolínea, la idea de poner en marcha esta tarifa plana para volar surge para poder unir y conectar ciudades «en un radio de vuelo de 90 minutos». 

Además, la idea es que las ciudades en las que se pueda disfrutar de esta tarifa que te permite viajar de forma ilimitada sean lugares estratégicos y financieros. 

El director general de Take Air, Matthieu Dardenne, ha asegurado que «como miembro de Take air se puede disfrutar de vuelos ilimitados y de lo mejor que la aviación actual puede ofrecer: vuelos sin problemas ahorrando tiempo, dinero, y evitando sorpresas desagradables», tal y como recoge Europa Press. 

Por el momento, las primeras ciudades que formaran parte de este proyecto serán Amberes y Zúrich y París y Londres, que serán unidas con hasta cinco vuelos diarios. Sin embargo, la aerolínea ha invitado a la gente a que les hagan llegar sus sugerencias a través de las redes sociales y por correo, para ampliar las rutas. 

«Podemos añadir rutas cada seis meses, hasta un total de 150 en Europa», aseguran desde Take Air en un comunicado. Además, explican que a través de su aplicación se podrán tanto hacer reservas como cancelaciones de vuelos «en menos de 30 segundos». 

Esta sería la primera compañía aérea en aplicar una tarifa plana de vuelos en Europa, sin embargo, esta idea no es tan nueva. En Estados Unidos, la aerolínea Surf Air ya ha ofrecido este tipo de servicio.