Quantcast

Álex González y Alyson Eckmann, ¿juntos?

Alyson Eckmann, la ex de 'Hable con ellas', no se ha sumado al regreso del programa y su vida ha dado un vuelco en todos los sentidos. Es el nuevo rostro del programa 'Todo va bien' y, al parecer, podría tener un nuevo amor muy conocido dentro del mundo de la televisión. Hablamos del actor de 'El Príncipe', el guapísimo Álex González.

La joven reportera podría haberse convertido en la nueva conquista del actor, según informa Vanitatis. González es todo un Don Juan de las actrices y presentadoras españolas, sumando a Eckmann a su larga lista de corazones robados (y rotos).

El seductor ya estuvo con la también presentadora de 'Hable con ellas', Beatriz Montañez, durante dos años y medio. Otros de sus noviazgos mediáticos lo tuvo con la cantante Chenoa, con la que compartió su vida durante tres años y otro año con Mónica Cruz. Su última relación larga le duró un año y fue con la actriz Adriana Ugarte.

Aunque el actor insiste en que está soltero, Álex y Alyson se conocieron hace algunas semanas por casualidad y ya habrían quedado un par de veces para tomar copas, cenar juntos y compartir algo más que citas al aire libre. Según el portal de noticias, González no durmió en su casa esa noche.

Con Eckmann podría lograr callar los rumores sobre su relación con Hiba Abouk, compañera de serie, y con la que tiene un gran feeling. Falta que el actor y la reportera confirmen su relación pero, desde luego, buena pareja harían.