Quantcast

La novia de Bisbal pide 50.000 euros para ser imagen en un photocall

La 'China' Suárez se ha subido a la parra. La modelo y cantante argentina es una celebridad en su país con un gran caché. Sin embargo, en España es toda una desconocida. O mejor dicho, lo era. Desde que inició su relación sentimental con David Bisbal es todo un icono de la prensa rosa y las marcas se rifan su presencia como imagen en la gran mayoría de actos publicitarios.

Una situación que ha aprovechado la chica del 'triunfito' para pedir nada más y nada menos que 50.000 euros por aparecer en un acto público en España, una cantidad que supera con creces a la que solicitan otros famosos nacionales.

Como afirma LOC de 'El Mundo', ya es habitual ver que las parejas de David Bisbal aumentan su precio en los photocall tras confirmarse que mantienen una relación sentimental. Ya lo hicieron en su momento Elena Tablada y la última chica con la que estuvo el cantante antes de 'La China Suarez', Raquel Jiménez. 

De momento, la estrategia le 'ha salido rana' a la modelo argentina, ya que nadie se ha mostrado dispuesto a ofrecer dicha cantidad. Ofertas, como apunta esa misma información, sí que ha habido pero ninguna que llegue a esa alta cantidad. 

Así pues, esa imagen de David Bisbal y 'La China' Suárez juntos tendrá que esperar. La pregunta es… ¿Cuánto tiempo? Veremos si en algún momento la argentina baja su caché. Quizás deba hacerlo… o no.