Quantcast

Así es Tardar Sauce, la gata que hizo millonaria a su dueña

Tabatha Bundesen jamás imaginó que una mascota le había hacer tan feliz. Los animales ofrecen cariño y comprensión, además mucha compañía. Sin embargo, hay ocasiones en las que vienen acompañados de un 'regalo' un tanto especial. Eso es lo que precisamente le ha proporcionado su gata Tardar Sauce, de la cual subió un vídeo en Internet hace dos años que ha tenido casi 16 millones de visitas… y subiendo.

Pero… ¿Qué es lo que hace a este animal tan especial? La gata nació con un problema de enanismo y con una expresión fija de enfado en su rostro, algo que ha desatado la locura en Internet y que ha convertido en millonario a su dueña. ¿Es para tanto? Sí, ya que 'la gruñona' tiene más followers que cientos de famosos de Hollywood: 521.000 seguidores en Instagram y 255.000 en Twitter y su rostro aparece en calendarios, tazas y camisetas. Y no sólo eso sino que también ha sacado su propio libro e incluso se ha utilizado su imagen para una película.

En total, Bundesen ha sacado 80 millones de euros en los últimos 18 meses. Y claro, está encantada, como afirmaba al diario 'The Express'. «Lo que ha logrado esta gata es inimaginable y absolutamente alucinante. Mi vida ha cambiado por completo. Dejé mi trabajo a los pocos días de su primera aparición en los medios y el teléfono no ha dejado de sonar desde entonces«, confiesa.

Y cómo para no hacerlo porque el fenómeno de Tardar Sauce no para. ¿Lo siguiente? Su propia marca de helados.