Quantcast

El sorprendente cambio de look de Justin Bieber

La gran parte de los famosos tienen clara una premisa: sea para bien o para mal pero tienen que hablar de ellos. El estar en boca de todos les engrandece como personas. Una definición que encaja a la perfección con Justin Bieber. El cantante suele estar metido en líos cada dos por tres aunque en esta ocasión no ha sido noticia por su entrada a un cuartel de Policía en Estados Unidos.

Lo es por salir de un peluquería y es que el joven salió con un look completamente diferente al que le habíamos visto durante estos últimos años. El canadiense dejó atrás su melena castaña y ha decidido pasarse al rubio. Después de conseguir escapar de las fotografías de los paparazzi, Justin subió la imagen unas horas más tarde a su propia cuenta de Twitter.

Un sorprendente look que ha hecho que muchos aprovechen para reírse del cantante aunque ahí han salido las beliebers para salir a defender a su 'niño mimado'. Un pequeño que ya se ha hecho hombre y que, eso sí, no ha querido tocarse las cejas. ¿Qué os parece su nueva imagen? ¿Convincente o no?