Quantcast

Gran Hermano 15: Yolanda y Jonathan, edredoning tardío en Guadalíx

Más vale tarde que nunca. Eso es lo que debe pensar la buena de Yolanda. Después de dos meses de acoso y derribo sobre Jonathan, su presión ha hecho efecto. Y es que la prima mayor ha conseguido lo que tanto tiempo llevaba buscando: que el 'borrego' acabara en sus garras.

Las imágenes que salieron en el Debate de Gran Hermano lo dejan todo bien claro: bajo las sábanas hubo algo más que los abrazos, besitos de amiguitos a los que nos tenían acostumbrados 'los primos'. Todo huele a 'cucharita' en toda regla.

Sea como fuere, la paz entre ellos no duró mucho y es que Jonathan, tras lo sucedido en la cama, le daba vueltas de nuevo a lo que pensaría la persona que tenía fuera. ¡Este muchacho siempre con el freno de mano puesto! Si de pensar, ya lo habrá hecho hace mucho tiempo. A ver si va a parecer aquí que la única que tiene la culpa de esto es la pobre Yolanda.

EL NOMBRE DEL GANADOR, CADA VEZ MÁS CERCA

La final se acerca aunque aún nos quedan dos interesantes semanas por delante. La cosa parece bastante clara entre dos concursantes: Paula y Alejandra. La hawaiana parece haber conquistado a la audiencia con su forma de ser y todo sea dicho, viviendo de las rentas por su dura situación con Omar. ¿Y Alejandra? Pues tal como eres, como diría la canción de 'El Canto del Loco'.