Quantcast

El fanático nazi que tortura a su hija de seis años pintándole esvásticas

Ocurrió en Argeentina, en la provincia de Buenos Aires.  Fernanda tiene apenas seis años y hace tres se fue de su casa junto a su madre. Y es que fueron echaadfs de allí por su progenitor, el agresor denunciado. Desde entonces, las visitas con él se volvieron cada vez más violentas y volvía junto a su madre pintada con esvásticas en las manos, piernas y espalda.

«Papá me ataba las manos con una soga y me pintaba la cruz Nazi. Me decía que era un juego. También me la dibujó en la pierna y espalda. Papá me decía palabrotas y que era un espía que mataba gente», explicó la menor en la declaraciones a una ONG.

El padre denunciado trabaja como detective privado. Tiene 32 años y es fanático Nazi.

«La gota que rebalsó el vaso fue entre julio y agosto de este año. La niña estuvo internada con ataques de asma y problemas respiratorios durante tres semanas. Podía haber salido antes, pero los médicos nos dijeron que cada vez que venía su papá a la nena le agarraban los ataques y no podía respirar. Ahí dijimos que algo más teníamos que hacer porque las simples denuncias ya no servían«, declaró Gabriel Pigliacampi pareja de Carolina la mdre de Fernanda, como cuenta Minutouno.com.

El problema es que a pesar de la decena larga de denuncias interpuestas, el maltaratador continúa libre: «Si el tipo no va preso, nuestra vida corre peligro. la de todos, mi mujer, la nena, mi hija», dijo el mismo hombre.