Quantcast

Mel B, ex Spice Girls, sale del armario y se declara bisexual

Mel B, de las Spice Girls, se declara bisexual. La cantante, que actualmente es jurado en 'Factor X', sale del armario y revela que tuvo una relación con una mujer durante cuatro años.

Melanie Brown, conocida como Mel B dentro del grupo Spice Girls, se ha apuntado al destape… de su identidad sexual. La cantante de color, que está casada desde 2007 y hoy ejerce de jurado en el 'talent show' británico ha desvelado que es bisexual y que mantuvo una relación con una mujer durante cuatro años, que en su momento prefirió revelar. Si lo hace ahora, explica en The Guardian, es porque está «harta» de los rumores sobre su condición sexual.

Mel B tiene un hijo de una relación -tormentosa, por otro lado- con el actor Eddie Murphy, y está casada desde hace siete años con Stephen Belafonte. Su última actuaciçon estelar fue durante los JUegos Olímpicos de  2012, cuando junto al resto de las Spcfe Girls -Mel C, Victoria Beckham, Geri Halliwell y Ema Burton- conquistaron a sus viejos y nuevos fans en la clausura de la cita olímpica londinense, en la que interpretaron su gran éxito: Wannabe.