Quantcast

Cerezo advierte que «hay cosas más difíciles» que echar a los radicales del Vicente Calderón

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha manifestado este viernes que «hay cosas más difíciles» que echar a los radicales del estadio Vicente Calderón y que el club está dando «todos los pasos que tiene y puede dar».

«El Atlético está dando todos los pasos que tiene que dar y que puede dar. Echarlos del estadio Vicente Calderón. Hay cosas más difíciles», aseveró Cerezo, reafirmando la decisión del club de acabar con los hinchas radicales del Frente Atlético, tras la reyerta ocurrida el pasado domingo, en la que murió un aficionado del Deportivo de La Coruña.

Durante los actos de aniversario del Día de la Constitución que se han celebrado este mediodía en la Real Casa de Correos, Cerezo considera que las medidas anunciadas por la Comisión Antiviolencia en el fútbol «siempre son buenas, importantes». «Lo que tenemos que hacer es que sean efectivas y que se cumplen», añadió al respecto.

El presidente del club rojiblanco manifestó que no conoce «absolutamente nada» de la investigación, ya que está en los juzgados y en la Policía. «Si no tenemos la colaboración de la Policía nosotros no podemos hacer nada y es la Policía la que tiene que identificar y decir quienes son estos elementos para poder hacerlos», sentenció.