Quantcast

Boadilla celebró un acto de networking en el Centro de Empresas Municipal.

El pasado día 4 de diciembre, el Área de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Boadilla del Monte celebró un acto de networking en el Centro de Empresas Municipal. Al evento acudieron más de 85 empresarios, llegados desde diversos puntos de la Comunidad de Madrid, para asistir a la presentación de todas las empresas participantes y presentar sus propios negocios ante el auditorio.

Durante la jornada, y con objeto de ofrecer consejos y propuestas antes de realizar la presentación de sus negocios, los asistentes recibieron una ponencia sobre networking efectivo. Tras todas las presentaciones y el turno de dudas y preguntas, los empresarios tuvieron la oportunidad con contactar unos con otros para iniciar posibles colaboraciones y sinergias entre sus negocios.

El Ayuntamiento de Boadilla ofrece, con carácter gratuito y frecuencia semanal, distintos cursos, jornadas y seminarios de contenido empresarial. La próxima semana tendrá lugar el taller de fiscalidad: «Líneas Rojas con la Agencia Tributaria a cierre de 2014 y la Reforma Fiscal en curso». Para asistir a las mismas es necesario inscribirse previamente, enviando un correo electrónico a la dirección: [email protected]