Quantcast

Móstoles vuelve a organizar la ruta de escaparates navideños

Por tercer año consecutivo, los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de la ruta de escaparates navideños. Esta iniciativa, organizada por la Federación de Comerciantes de Móstoles y Comercio de Móstoles, está apoyada por Emprendemos del ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

El objetivo de esta campaña es incentivar y promocionar el comercio que existe dentro de la ciudad, siendo innecesario salir de la misma para comprar regalos u otros productos. Los establecimientos interesados en participar en el concurso podrán hacerlo hasta el día 18 de diciembre, inscribiéndose en la página web comerciodemostoles.com.

A partir del día 19, los vecinos mayores de 18 años podrán votar en la citada web los tres mejores escaparates hasta el día 7 de enero. En esta ocasión, sólo podrá votar una vez al día cada ciudadano inscrito. Aquellos que voten, entrarán en un sorteo de productos de los distintos establecimientos participantes. 

Los votantes premiados coincidirán con el número que haya tocado el día 8 de enero en la ONCE para el primer premio, el segundo con el del día 9 y el tercero con el del 10. Dependiendo de la cantidad de participantes que haya, contará una, dos o tres cifras del número premiado.