Quantcast

Recibe 300 'me gusta' al publicar en Facebook que mató a su mujer

Cosimo Pagnani, un italiano de 32 años, mató a cuchilladas a su exmujer, María D'Antonio, de 34, y después lo publicó en su cuenta de Facebook. El hombre, natural de la provincia de Salerno, al sur de Italia, tenía una hija de cuatro años con su exmujer.

Antes de que la página fuera eliminada de la red social, Cosimo recibió más de trescientos 'me gusta' en el comentario: «Está muerta puta«. Este hecho ha suscitado un debate en Internet sobre esa 'admiración' ante la muerte de una persona.

La pareja llevaba tiempo utilizando Facebook como plataforma para sus discusiones. En vez de utilizar otros medios más privados, ambos publicaban en sus respectivas cuentas sus odios y rencores hacia el otro miembro de la pareja, convirtiendo a sus seguidores y amigos en espectadores con derecho a opinar.

Algunas de las personas que dieron a 'me gusta' han intentado justificarse. Muchos se lo tomaron como una broma macabra, otros como una provocación. El caso es que la mayoría intentó salir al paso ante tal suceso.